Black D.O.G. es una excelente elección para los aficionados a la OG Kush y al cannabis de alta gama. Se trata de una semilla de marihuana con todos los rasgos característicos de una Kush y, con peculiares cualidades exóticas que contribuyen que aportan un característico y particular encanto a este híbrido. La variedad de cannabis Black D.O.G. produce de forma natural una planta vigorosa, con raíces muy arraigadas. Durante la floración, la planta puede estirarse hasta un 30%. En ese momento, este magnífico híbrido produce cogollos de gran tamaño, pesados y compactos, envueltos por una importante capa de resina.
Algunos fenotipos de las semillas de marihuana Black D.O.G. muestran un atractivo color oscuro. A nivel organoléptico, libera un cúmulo de sensaciones, ricas, afrutadas y complejas; un verdadero regalo para el paladar más experto y refinado. Su comportamiento en interior es adecuado, pero el mejor resultado se da en exterior si el clima es templado, mediterráneo, cálido, soleado y seco; también es una buena opción para invernaderos. A la hora del cultivo, la mayor ventaja es su rápida floración, lo que permite escapar de cualquier problema relacionado con la humedad.
La planta de marihuana Black D.O.G. tiene un aroma y sabor muy potentes, con toques a uva, a frutos del bosque y a petróleo. Su efecto es muy fuerte, con un agradable y estimulante arranque cerebral, que se transforma posteriormente en una duradera sensación de relajación corporal. Sin duda, es una variedad que ayuda a relajarse y a descansar.
Apta para interior y exterior
Sexo: feminizada
Genotipo: 85% Indica / 15% Sativa
Cruce: Blackberry Kush x Emerald Headband
Floración en interior: 48-55 días
Cosecha en exterior: finales de septiembre / principios de octubre
Rendimiento en interior: 400-500 g/m2
Rendimiento en exterior: de 1 a 3 kg/planta
Estatura en exterior: de 2 a 3 metros
THC: 16-21%