South Mountain Golden abre una nueva época en las sativas de alta calidad y floración rápida. Esta maravillosa genética ha sido trabajada durante años por el Guerrillero hasta conseguir lo que se pretendía: una de las mejores sativas del mercado con un tiempo de floración muy corto.
Descendiente de las míticas variedades del continente americano, S.M.Golden crece de forma asimétrica con un bonito color verde pálido, que se torna en espectaculares tonos dorados a la madurez de la planta. En los cultivos de interior florecerá en unos 60-65 días y es posible que algunos ejemplares lo hagan antes. En exterior se cosechará a finales de septiembre o a lo sumo primeros de octubre. Por la morfología de sus flores, es una buena elección para zonas húmedas o lluviosas.
Esta espectacular Top Model de las sativas produce muchísima resina, llegando a llenar completamente tallos y hojas más grandes de brillantes y aromáticos cristales.El aroma de South Mountain Golden es su principal carta de presentación. Con un sabor fuertemente marcado, complejo y diferente a las variedades comerciales actuales. Hay que probarla. Toda una "old" de la vieja escuela ahora ya disponible para todo el mundo.
Recomendada:
- Para connoisseur / fumeliers / sibaritas y cultivadores avanzados que buscan más la calidad que la cantidad.
No recomendada:
- Cultivadores principiantes con poca tolerancia.
- Cultivadores comerciales que prefieren cantidad antes que calidad.
Genética: descendiente de las míticas sativas americanas de los 80.
Floración interior: 60/65 días.
Cosecha exterior: final septiempre.
Producción: Alta
Efecto: muy potente. Cerebral, psíquico, euforizante.