Es la variedad más fresca y dulce que comercializamos. Dulzona por fuera, sativa de corazón y de efectos claros y duraderos, hacen de ella una planta de muy buen fumar.
Este híbrido sativo es el resultado de combinar genéticas Haze con variedades índicas afrutadas para realzar su sabor y acortar la floración en busca de una planta con valores de sativa y sabrosa con ese toque dulzón típico de algunas variedades mas índicas, dentro de una floración razonable en cuanto a días para la cosecha. Las propiedades transmitidas por las genéticas Northern Light y Skunk otorgan a la planta un valor distintivo dentro del grupo de las sativas.
La Wailer es de efecto claro, no produce pesadez ni sueño, el efecto es largo, y no aparece la sensación de cansancio en el cuerpo.
La variedad es de las denominadas como “glotonas” con lo que precisa de fertilizante, agua y mucha luz para desarrollar todo su potencial. Huele a fresa ácida en su forma natural y desprende un fuerte aroma haze en estado de combustión. El sabor es muy especial, con un ligero tono dulce de skunk que la diferencian bastante de las haze más puras.
Nuestra Wailer es una planta muy recomendable para exterior, incluso para latitudes altas ya que resiste bien al frío y se cosecha relativamente pronto.
Puede reaccionar a los rayos ultravioletas mostrando tonos rosados y violetas, pudiendo formar THCV, elemento que potencia el efecto estimulante del mismo THC debido a la influencia de los genes sativos sudamericanos.
La presencia del THCV y la baja concentración de CBD que tiene la planta, forman la mezcla perfecta para que el efecto sea más duradero.
Composición: 15% Indica / 85% Sativa
Mother: The iSeeds Haze (Dutch Passion Super Haze from 2002)
Father: Northern Skunk (Dutch Passion Skunk #1 x Sensi Seeds Northern Lights)
Días de floración a 12h: 60-70
Producción: Alta
THC: +/-18%
CBD: Muy Bajo