Lost in Las Vegas de Sunset Genetics, una de las genéticas más demoledoras de su catálogo y que destaca por su increíble producción de resina, lo que la hace perfecta para los amantes de los concentrados de marihuana.
Sus parentales son Wifi OG (como en el caso de la marihuana Hangover) y The White, que en combinación se refuerzan mutuamente, ofreciendo una planta tan vigorosa como productiva y potente.
El resultado de este encuentro es una genética que se desarrolla deprisa y con fuerza, con estructura híbrida de ramas flexibles e internodos medios, bastante bien ramificada, pero manteniendo el aspecto de una OG Kush gracias a su enorme punta principal.
Madura en 60 días de floración ofreciendo rendimientos altos de cogollos voluminosos, cónicos y completamente bañados en tricomas de resina, que les da un aspecto caramelizado y brillante.
Su aroma es denso, muy dulce y especiado, con toques terrosos, impregnando tu paladar en cada inhalación, que se intensifica si usamos un vaporizador de marihuana.
El efecto de sus flores es realmente contundente y de larga duración, tanto a nivel físico como cerebral, combinando un fuerte subidón eufórico y psicodélico con una intensa relajación corporal.
Características de Lost in Las Vegas de Sunset Genetics:
Marihuana Feminizada
Dominancia Indica
Genética: Wifi OG x The White
Floración interior: 60 días
Floración exterior: mitad de Abril
Producción: Media-Alta
THC: Alto
Perfecta para hacer extracciones de resina