Lemon Haze es una variedad ampliamente aclamada por ser sativa dominante. Popular por su característica fragancia, sus efectos fuertes y su buena cosecha, esta cepa seguramente se convertirá en una de tus semillas favoritas de marihuana de todos los tiempos.
Al igual que muchas otras cepas de limón, esta cuenta con una fuerte fragancia cítrica que muchas personas describen como agria, húmeda y de olor fuerte aunque fresca y dulce. Otros han comparado el sabor y el olor de la cepa con un caramelo de fuerte sabor a limón. Esto es más probable debido a las relativamente altas concentraciones de limonene presentes en esta cepa y en las que son como ella. El sabor es muy parecido a la fragancia, que lo convierte en una deliciosa opción para fumar o vaporear.
Efectos:
Debido a que esta cepa es sativa dominante, viene con todos los efectos estimulantes típicos en la mayoría de cepas sativa. Se produce un considerable subidón en la mente que suele describirse como fuertemente psicodélico. También hay un aumento en los niveles de energía, la creatividad y la motivación, que puede ser útil cuando se tiene mucho que hacer. Esta cepa suele describirse como optimista, eufórica, alerta y capaz de impartir sentimientos de bienestar. La duración principal de estos efectos suele ser de entre dos y tres horas, con un tiempo para dar paso a subidones del cuerpo más relajados, pero todavía enérgicos. Debido a los fuertes efectos estimulantes de esta cepa, no se aconseja su utilización antes de acostarse, ya que puede impedir el sueño.
Cosecha y hábitos de cultivo:
Las semillas de cannabis de Lemon Haze generalmente florecen dentro de un plazo de entre ocho y nueve semanas, dependiendo de cómo se cultiven y de lo bien que se estén cuidando. Si se cultiva al aire libre, por lo general, los cogollos se podrían cosechar a mediados de octubre. Las cosechas suelen ser de 425 a 475 gramos por metro cuadrado, o de más de 150 gramos por planta, cuando se cultiva en interiores. Cuando la cepa se cultiva al aire libre, por lo general, produce de 450 a 500 gramos por planta, pero si se cuida correctamente, se sabe que podría se capaz de producir hasta 1.000 gramos por planta. Cada planta alcanza entre 80 y 140 centímetros en interiores y entre 130 y 170 centímetros cuando se cultiva al aire libre.
Los cogollos producidos por la planta son a menudo grandes y alargados. Poseen un hermoso tapiz de color verde lima con reflejos de color amarillo dorado que solo mejora la calidad del sabor a limón de las cepas. Al igual que con la mayoría de las sativas, los cogollos están sueltos y son esponjosos. Están recubiertos con una generosa cantidad de pelos rojos y THC ricos en tricomas que atraen a los sentidos.
Genética y resistencia:
Lemon Haze es un híbrido de Lemon Skunk y Amnesia Haze, los cuales son sativas que cuentan con un sabor a limón destacado y su propio aroma. Cuenta con uno de los contenidos en THC más elevados de aproximadamente un 25% y con un contenido en CBD de aproximadamente el 0,88%. De hecho, la cepa es tan potente que ganó la High Times Cannabis Cup 2008, lo que aumentó considerablemente su popularidad.
Si lo que buscas es una cepa que produzca bien y que tenga un efecto y un sabor agradables, no busques más. Compra nuestras semillas de Lemon Haze hoy.
THC: 21%
CBD: Low
Yield Indoor: 425-475gr m2
Yield Outdoor: 450-500 grams per plant dried
Height Indoor: 80 - 140 cm
Height Outdoor: 130 - 170 cm
Periodo de floración: 8-9 semanas
Mes de la cosecha: Octubre
Génetica: Lemon Skunk x Amnesia Haze
Tipo Sativa: 40% Indica: 60%
Efecto: Colocón + euforia