Skunk x Afgana x Rudelaris son los padres de esta nueva variedad autofloreciente pensada para los amantes del sabor a hash y olores inciensados. Sahara flower es sinónimo de gran producción y buen hachís.
Para los amantes de las variedades Afganas desde Progen os presentamos Sahara flower, precedente de un cruce de Skunk con un fenotipo de Afgana x Rudelaris muy productiva. El resultado ha sido una autofloreciente realmente espectacular.
Resulta todo un deleite para el paladar de los que se declinan por matices a incienso o hash. Al fumarla desprende un humo muy espeso y se respira en el ambiente un aroma que recuerda al mejor hachís.
Sahara flower auto floreciente alcanzará gran altura siempre que se cultive en macetas de un tamaño suficiente para sustentarla, si se cultiva en macetas demasiado pequeñas no podrá expresar todo su potencial. Deja poca distancia internodal durante su crecimiento y forma hojas muy anchas. No ramifica mucho y centra casi toda su producción en una gran cola central. Por eso resultan plantas muy rápidas y cómodas a la hora de la manicura.
Es una planta relativamente rápida, en apenas once semanas ya está lista para cosechar. Dado el tamaño que alcanza y su altisima producción resulta una variedad muy fácil de cultivar, resistente a plagas y que supera muy bien las situaciones de estrés. Sahara flower auto es una apuesta segura para cultivadores nóveles.
Cruce: Afghani x Skunk x Rudelaris
Predominancia: Indica.
Cosecha: 11 semanas desde germinación
Efecto: Relajante, corporal.
Sabor: Incienso, hash con toques citricos.
Altura: 80cm-130cm
Producción: Muy alta.