Excelente trabajo con esta variedad que tiene en su genética plantas del Amazonas, África y Afganistán. Como toda buena mestiza se adapta al terreno en que le toque crecer, de hojas muy finas y adaptada al fotoperiodo 12/12.
Mestiza Salvaje es una planta de gran resistencia a plagas y hongos, le encantan los lugares soleados y crece como salvaje en pocos litros de sustrato, su resistencia a la bajas temperaturas es una gran ventaja. Tiene atrayentes colores purpuras en algunos de sus fenotipos y su capacidad de producir hermosos tricomas hace de ésta una de las sativas más fuertes del mundo, al tiempo que aprovecha el vigor hibrido.
“La variación genética de las especies es la base fundamental de la evolución, la adaptación de las poblaciones silvestres a las condiciones locales del medio ambiente, las variedades cultivadas han producido significativos beneficios directos para la humanidad.”
Aromas: Dulces a frambuesa y maderas húmedas
Genotipo: Sativa80% Indica 20%
Sabores: Cerezas, miel, madera y toques cítricos a naranja
Vegetativo: 30 Días aprox. Su crecimiento se puede realizar a 12/12 para plantas enormes se recomienda 3 meses de crecimiento a 18 horas de luz diarias.
Tiempo de floración: 90 días
THC: 20% aprox.
Valor Medicinal: Estimula el sistema inmunitario, efectos antiinflamatorios.