Con esta genética, Asturjaya, da una vuelta de tuerca en el intento de hacer una planta que reuniese las mejores características de las sativas e índicas. Hemos tardado siete años en aunar todos esos caracteres de estas dos variedades, poniendo en equilibrio los mejores ejemplares de sativas e índicas, para lograr un verdadero Druida.
Después de cruzas y cruzas alquímicas, he aquí la nueva genética sativa-indica: Druida, una variedad sorprendente y difícil de catalogar. En cuanto a aspecto y forma, tiene forma de una sativa, pero crece como una índica: grande, compacta y poderosa. Crece también para ser cultivada en interior, aunque el cruce se haya hecho en exterior.
Huele fuerte y con reminiscencias florales y de pócima enteógena, verdaderamente una joya en la que se funden los aspectos más potentes de las sativas y las índicas para dar como resultado el efecto de un verdadero viaje enteogénico, es decir, es un vehículo espiritual por excelencia. Tiene una producción de 400 a 700 gramos por m2, y el periodo de floración es a mediados-finales de setiembre en exterior, pero en interior, entre 50-60 días.
FORMA: Tiene la forma de una indica pero crece como las sativas, grandes, compactas y poderosa.
PRODUCCION: 400 a 700 gr. / m2.
TIEMPO DE FLORACION: Primeros de Septiembre, (55-60 días en interior).
EFECTO: Se funden los aspectos más potentes de las sativas y las índicas para dar como resultado el efecto de un viaje espiritual por excelencia.
ORIGEN: Indica / Sativa.
THC: 21,5%