California Kush de 00 Seeds Bank es una semilla de marihuana que procede del cruce entre una variedad californiana y una Kush. El resultado es una variedad de cannabis feminizada con dominancia Indica, vigorosa, robusta, fácil de cultivar, con floración corta, potente y productiva.
California Kush desarrolla plantas de cannabis de pequeña estatura, con una estructura resistente, con una distancia entre nudos corta y con hojas bastante anchas. Tanto los amantes de las variedades Kush como los fans de las Indicas caerán rendidos ante esta maravillosa planta de tamaño reducido que desarrolla un enorme cogollo central rodeado de numerosas ramas secundarias repletas de compactos cogollos que emanan un delicioso aroma. Esta variedad de fácil cultivo permitirá a los cultivadores de todos los niveles sumergirse de lleno en el universo de Emerald Triangle.
California Kush funciona bien en interior puesto que las condiciones son idóneas, aunque también crece adecuadamente en exterior bajo climas secos, templados, soleados, mediterráneos o en el invernadero. Muestra cierta sensibilidad a la humedad, por lo que es conveniente limitar su contacto con la misma. Crece en plenitud con una alimentación estándar. Sin embargo, se aconseja utilizar un sistema de ventilación efectivo dotado de unos buenos filtros de carbono activo si se quiere pasar desapercibido.
California Kush es una variedad cannábica con un aroma y un sabor intensos, con notas frutas dulces maduras, a petróleo y a limón. Es una semilla de cannabis para los usuarios que buscan un efecto relajante, muy potente y de larga duración que les deje clavados al sofá.
Ficha técnica de las semillas de marihuana California Kush de 00 Seeds Bank
Apta para interior y exterior
Sexo: feminizada
Genotipo: dominancia Indica
Floración en interior: 9 semanas
Cosecha en exterior: octubre
Producción en interior: 500-550 g/m2
Producción en exterior: 600-800 g/planta
THC: alto